Actualidad

Toda la actualidad de Consultoras de Cantabria. Filtra las publicaciones por las diferentes categorías si así lo deseas.

Image
Image

La Escuela del Fracaso inicia su andadura con casos vinculados a la hostelería y a las nuevas tecnologías.

EscuelaFracaso1

Con el objetivo de aplicar el método del caso al fracaso empresarial, estas sesiones cuentan con invitados procedentes de diversos sectores empresariales.

'Generalmente solo tomamos como referencia y ejemplos de empresa proyectos exitosos. Pero la realidad es que la empresa, los proyectos y las personas estamos llenos de fracasos y la clave está en nuestra capacidad para aprender de ellos y crecer'.

Con este texto describimos la iniciativa Escuela del Fracaso en su primera sesión, que tuvo como protagonista a Carlos Zamora en la sede de Estrategia 4. Unas semanas después, Roberto Fernández Grau fue el encargado de dirigir la segunda sesión, que tuvo lugar en la Torre Xtela del PCTCAN. Ambos ponentes detallaron los principales aspectos del caso objeto de análisis y la forma en que los motivos que han desencadenado el fracaso empresarial han sido una línea de aprendizaje -e incluso de oportunidad- para otras líneas de negocio.  

proyectos

Contacto

 localizacion  C. Tres de Noviembre, 38, 39010 Santander, Cantabria
 localizacion  info@consultorasdecantabria.com
 localizacion  942 36 53 65

Te ayudamos en tus necesidades de
consultoría, contáctanos y aporta valor
desde el minuto cero